Integrante de “Guerra de chistes” audiciona para La Voz de Azteca y las redes estallan

El comediante mexicano Juan Carlos Casasola sorprendió a todos al presentarse en la primera audición de "La Voz" en Azteca.

Ayer se estreno el reality La Voz en Tv Azteca, en donde además de la polémica que giraba a su alrededor, hubieron momentos inolvidables y hasta algunas lágrimas.

Los jueces de esta primera temporada son Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.

Uno de los momentos que más dejó en shock a todos los televidentes fue cuando apareció en el escenario el actor y comediante Juan Carlos Casasola.

¿Quién es él?

Además de participar en telenovelas de Televisa, fue famoso por integrar el programa “Guerra de Chistes”, en donde él junto al Borrego Nava y Radamés de Jesús se dedicaban a contar chistes “groseros”.

El puso todo su empeño y sensibilidad en el tema “Una entre mil” de Manuel Mijares que, aunque no animó a los coaches a mover su silla, sí los hizo corear el tema, bailar y hasta llorar.

De inmediato las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a al comediante haciendo su audición en el famoso programa mexicano.

https://www.youtube.com/watch?v=zGKPemuAa0c

Este suceso en la televisión mexicana ha desatado una serie de memes y comentarios de los usuarios, quienes se sorprendieron al verlo en el programa de talentos.

“¡No puede ser! ¿Qué hace Juan Carlos ahí?”

“Esto si es histórico, de Televisa a Azteca, este güey si tiene pantalones”

Se lamentan

Cuando se dieron cuenta de que él estaba en el escenario se quedaron sorprendidos, mientras Yahir quien corrió a darle un abrazo de aliento y le dedicó unas palabras:

“Yo no me di la vuelta porque sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares, solo faltó que la canción la hicieras tuya”.

Por su parte, Belinda no pudo contener las lágrimas y le expresó el dolor que sentía porque no se iba a quedar en el reality.

“Me entra sentimiento de que le echaras tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos tu interpretación”.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.