Espectáculos

VIDEO. El popular programa "Guerra de Chistes" ofrece ayuda por tragedia del volcán de Fuego

Los famosos comediantes mexicanos Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús, enviaron un mensaje de solidaridad a Guatemala y dijeron que enviarán ayuda.

Los cómicos mexicanos que integran el popular programa "Guerra de Chistes" se unieron a las muestras de solidaridad y apoyo a nuestro país ante la tragedia ocurrida este domingo, 3 de junio, a causa de las erupciones del volcán de Fuego.

Los comediantes Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús compartieron un video en el que mostraron su tristeza con respecto a esta emergencia que ya ha dejado hasta el momento 25 fallecidos y más de 1 millón de afectados.

"Salieron afectadas muchísimas comunidades donde tenemos amigos. Sacatepéquez, Chimaltenango, La Antigua Guatemala, Escuintla… son gente que conocemos y que queremos. Queremos mandarles nuestros saludos y ánimo", indicaron en su transmisión en vivo en el canal oficial de Facebook.

Recomendados

Recaudarán fondos

Pero más allá de enviar palabras de apoyo y saludos de otras personas que enviaron sus ánimos a nuestro país, también dijeron que lo recaudado en el show de este domingo recaudarían dinero "para poder ayudar a nuestros hermanos de Guatemala", dijeron los artistas aztecas.

Este video compártanlo, en lo que podamos ayudar a nuestros hermanos guatemaltecos lo vamos a hacer. Hoy vamos a dar un show, vamos a recaudar dinero para poder ayudar a nuestros hermanos de Guatemala. ¡Arriba Guatemala! Ánimo hermanos, estamos con ustedes, los mexicanos estamos con ustedes", dijeron los artistas.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos