Espectáculos

Lucero y Mijares volverán a estar juntos en un escenario, a 8 años de su divorcio

Los cantantes serán los invitados especiales del festejo por 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís, "El Buki".

Después de su matrimonio y de un sonado divorcio, Lucero y Mijares mantienen una buena amistad por el bien de sus hijos.

La relación de la pareja es tan buena que hasta está dispuesta a trabajar junta.

Y es que los cantantes serán los invitados especiales del festejo por 48 años de trayectoria de Marco Antonio Solís, "El Buki", a realizarse el 22 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de Mexico y el 30 de ese mes en el Estadio Universitario de Monterrey.

Recomendados

"Manuel y yo somos muy buenos amigos; además de que lo admiro mucho como cantante, como artista, me sé todas sus canciones, así que no tengo un solo problema en compartir el escenario con él”, dijo la intérprete.  

"En esta ocasión, él también va como invitado al show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todos vamos a hacer una colaboración con ‘El Buki’; ahora Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas, y les quedó buenísimo", agregó.

La llamada “Novia de América” confesó que su relación es tan estable, que todavía comparten muchas cosas juntos.

"Estamos siempre muy al tanto de la vida del otro, porque nos tenemos mucho respeto, mucho afecto", agregó la actriz y conductora, quien también se presentará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional.  

El amor duró poco tiempo

La historia de amor comenzó desde junio de 1987, cuando se conocieron durante el rodaje de la película ‘Escápate conmigo’, ella de 18 y él de 29 pero eso no impidió que la química entre ellos fuera evidente.

Fue hasta marzo de 1994 que se volvieron a ver, ella ya tenía 24 años y Mijares decidió conquistarla hasta que comenzaron a salir y tres años más tarde terminarían en el altar.

La pareja se casó el 18 de enero de 1997 en una ceremonia a la que acudieron el expresidente Ernesto Zedillo y figuras del espectáculo como María Félix, Angélica María, Yuri, Raúl Velasco, Verónica Castro y Jacobo Zabludovsky, además de millones de mexicanos que pudieron verla por televisión.

De su matrimonio nacieron sus hijos Lucerito y José Manuel. Tras 14 años de casados, Lucero y Mijares anunciaron su divorcio el 4 de marzo de 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos