Deportes

VIDEO. Hijos de Messi enamoran con tierno baile y Ricardo Montaner los halaga

Los pequeños causaron sensación cuando aparecieron haciendo graciosos movimientos que derritieron miles de usuarios en las redes.

Los hijos del astro del Barcelona sí que saben cómo divertirse y se robaron el corazón de los seguidores de Messi con un tierno baile, que elogió Ricardo Montaner.

Thiago, Mateo y Ciro enloquecieron en las redes al mostrar su talento en el baile, Messi fue quien compartió dos videos de sus pequeños.

Recomendados

El protagonista fue Mateo, quien al ritmo de la canción “Sexy and I Know” del grupo LMFAO, demostró sus dotes en el baile.

Luego, en una segunda grabación que publicó el argentino, se suman Thiago y el más pequeñito de la familia, Ciro, quien “moría” de la risa al ver las gracias de sus hermanos.

Mientras que el primer video ya supera los 4 millones de reproducciones y 24 mil comentarios, el segundo lleva más de 3 millones y 14 mil opiniones.

Pero entre los miles de comentarios sobresale la del famoso cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien opinó muy bien sobre Mateo.

“Quiero que sepan que tiene mucho ‘oído rítmico’ eso le da mucha ventaja para la música”, opinó Montaner, provocando aún más, los aplausos de los seguidores del crack.

Mientras que el abuelo de los pequeños se limitó a decir: “Qué personaje por Dios! Jajajaja”.

Cabe recordar que la familia que ha conformado Messi junto con su esposa Antonela Roccuzzo es una de las más queridas en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos