Espectáculos

VIDEO. Andrea Legarreta habla de más sobre Magda Rodríguez y con micrófono abierto

La presentadora de "Hoy" cometió una indiscreción con un comentario que pretendía ser discreto pero que se escuchó en vivo, dejando en evidencia que la productora no es de su agrado.

Desde hace un año, el programa "Hoy" quedó bajo las riendas de Magda Rodríguez, quien al principio se tuvo que enfrentar a muchas críticas.

Incluso se especuló que Andrea Legarreta tenía roces con la productora detrás de cámaras y que evitaron que la audiencia lo notara.

Al parecer en una reciente emisión del matutino los rumores se han confirmado, pues la presentadora cometió una indiscreción.

Recomendados

Fue en la sección "Canta la palabra", donde Andrea terminó derrotada por el conductor Mauricio Mancera. Al regresar a su lugar, Jorge Ortiz de Pinedo le dijo que cantaba muy bonito.

Sin embargo, la conductora hizo un comentario revelador sobre la productora, el cual pretendió ser discreto pero se alcanzó a transmitir en vivo.

"Esto es muy mañoso, ganaré cuando Reynaldo sea el productor (refiriéndose a Reynaldo López), ahí sí van a votar por mí", le dijo entre risas al invitado.

¿Dejará el programa?

Aunque el matutino de Televisa se coronó como el Mejor Programa de Entretenimiento en los Premios TVyNovelas, Rodríguez podría dejarlo

En su columna para el Heraldo de México, Álex Kaffie reveló quién podría reemplazar a la productora.

De acuerdo con el comunicador, Magda podría ser reemplazada con una leyenda de Televisa: Carla Estrada.

Ella es la actual productora de la bioserie de Silvia Pinal, además tiene en su haber decenas de proyectos en la empresa de San Ángel.

"En Televisa se rumorea, ¡y fuerte!, que Carla Estrada será quien produzca Hoy a partir de enero próximo. De corroborarse va a ser la segunda vez que ella comande el matutino de Las Estrellas", escribió Kaffie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos