Miley Cyrus rompe las redes con su sexy foto mostrando la retaguardia

La cantante sorprendió a sus seguidores con una candente foto en un diminuto short rasgado en donde se puede apreciar muy bien su anatomía.

Por Luisa María Godínez

Tras convertirse en una mujer casada, los fans pensaron que Miley Cyrus dejaría la polémica para convertirse en una recatada esposa.

Sin embargo, no fue así y de nuevo salió la sensual cantante que estuvo ausente por varios meses de las redes sociales.

Recientemente impactó a su público con sus publicaciones en Instagram, en donde no duda en presumir su linda figura.

En las imágenes lleva puesto un pequeño short rasgado en la parte trasera que desvela el tamaño de su retaguardia.

“Sexy”, “Bella”, “Miley ha regresado”, “Caliente”, “Qué cuerpo”, fueron solo algunos de los halagadores comentarios que los usuarios plasmaron en su publicación.

Ella no escribió ninguna leyenda para explicar las fotografías que publicó en Instagram. La pareja de Liam Hemsworth tiene más de 81 millones de seguidores en la red social de fotografías digitales.

Enamorados y felices

A finales del mes de diciembre la también actriz y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia a la que solo asistieron su familia y amigos cercanos.

Fueron los artistas los que revelaron la noticia tras publicar una imagen de los dos dándose un beso.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth Instagram

 

Tras 10 años de mantener una relación intermitente habían tomado la decisión de formalizar y dar el siguiente paso.

La pareja hizo su primera aparición pública como esposos y lucieron muy felices en la 16° gala de G’Day USA en Culver City, California, el sábado 26 de enero.

El actor fue honrado en el evento anual que reconoce a los australianos que triunfan en Estados Unidos con el Premio a la Excelencia Cinematográfica, y tras aceptarlo, el actor dio un emotivo discurso que sorprendió a su esposa, quien compartió el momento con sus seguidores.

Tras dedicarle el premio a su compañero Vince Vaughn, a sus padres y a su hermano, el actor tuvo unas palabras especiales para la estrella.

"Gracias a mi bella esposa", dijo, sorprendiendo a la estrella. El actor continuó: "Eres un ángel y dulce ¡Sí, te amo! ¡Eres genial!".

En medio de los aplausos, Miley bromeó con su esposo: "Di más cosas sobre mí". Razón por la que él respondió: "Te lo diré más tarde".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo