Aracely Arámbula revela sin querer la transformación de su trasero

¿Las cirugías la han cambiado? La actriz compartió una foto de cuando tenía 22 años, la cual llamó mucho la atención de los internautas, ya que lucía más delgada y con menos curvas.

Por Luisa María Godínez

Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula mexicana, sus atrevidas fotos en las redes sociales elevan la temperatura a más de uno.

Esta vez dejó impactados a sus miles de seguidores tras compartir una fotografía que llamó mucho la atención.

La actriz ha estado frente a la pantalla chica desde muy joven, por lo que su transformación física ha sido evidente, y la confirmación del radical cambio de su figura lo hizo ella misma.

A través de su cuenta de Instagram publicó una imagen de cuando tenía apenas 22 años, la cual acaparó las miradas pues lucía más delgadas y con menos curvas.

Aracely Arámbula Instagram

 

Fueron los mismo seguidores los que sacaron sus propias conclusiones e hicieron la comparación del antes y después, por lo que algunos señalaron que es por las cirugías.

Por medio de sus historias de Instagram Aracely Arámbula presentó ante sus seguidores las intensas rutinas en el gimnasio, incluso en algunos video se ve a la actriz cuidando de su alimentación.

¡Ya creció!

Hace unas semanas celebró el cumpleaños número 12 de su hijo Miguel Gallego Arámbula, el primero de los que tuvo con el cantante Luis Miguel.

A través de Instagram compartió con sus seguidores algunas de las imágenes de la fiesta del menor.

"Felices 12, mi amor" escribió la actriz y cantante, quien pocas veces muestra imágenes de los niños.

 

La actriz hizo de este instante uno de los más inolvidables, no solo por la emoción de consentir a Miguel, también por lucir bellísima para la ocasión.

En una fotografía que mostró en su cuenta de Instagram, aparece luciendo un ceñido y escotado vestido color negro con el que además presumió su impresionante figura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo