Se filtran fotos de la supuesta boda secreta de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Según se puede ver en las imágenes, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron hace unos días.

¿Se habrán casado? Es la pregunta que se hacen los seguidores de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, luego de que se filtraran unas imágenes de su supuesta boda.

Conrad Carr, amigo de la cantante sería el culpable de que las imágenes se virilizaran en las redes sociales. Al parecer, la pareja contrajo matrimonio en su casa en Tennesee, Estados Unidos.

[metroimage ids=”10-95008″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Según se puede apreciar en las instantáneas, la pareja corta el pastel de bodas. Los enamorados aparecen rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

En las historias de Instagram de Carr aparece Liam enfundado en un traje negro, al lado de su papá y su guapo hermano, Chris Hemsworth.

[metroimage ids=”10-95009″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Boda Secreta

Según la revista “Hola”, hay otra imagen que también confirmaría el enlace. En esta aparece el novio junto a sus hermanos y atrás se pueden observar unos globos con las iniciales Mr. y Mrs. (señor y señora).

Por su parte, la intérprete de canciones como “Wrecking Ball”, “The Climb” y “Adore You” aparece utilizando un vestido de novia en color marfil, el cual deja al descubierto sus hombros.

[metroimage ids=”10-95010″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Recordemos que Miley y Liam se conocieron durante el rodaje de la película “La última canción”, en 2010. Dos años después se comprometieron.

Esta no sería la primera vez que los medios de comunicación hablan de una posible boda entre la cantante y el actor.

https://www.instagram.com/p/BrdugAPBNA3/

Hace unos días, la pareja se convirtió en el centro de atención por la destrucción de la vivienda que compartían en Malibú, tras el paso de los voraces incendios en California.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.