Espectáculos

Selena Gomez muestra su lado más sensual al cantar en español junto a Ozuna

La cantante volvió a la música y se unió a la ola de la música urbana al lanzar una canción junto a Ozuna, en la que “habla sucio” en español.

Selena Gomez ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. Especialmente desde que mostró un lado más sexy en las redes sociales, con una fotografía que causó mucha polémica, ya que varios de sus seguidores opinan que se aumentó los senos.

Después de recibir varias críticas y de ser el centro de conversación en diferentes plataformas, la cantante decidió darse un “descanso” y alejarse de las redes sociales. No es la primera vez que lo hace y ha explicado que prefiere tomarse un tiempo por su paz mental y física.

A pesar de permanecer alejada de sus perfiles oficiales, la artista regresó a la música con un nuevo sencillo junto a artistas de la talla de Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

Recomendados

También puedes leer:

  1. La original respuesta de Selena Gomez al diseñador que le dijo que era “fea”

Se une al movimiento urbano

Selena no es la primera artista que decide unirse al popular movimiento urbano y volvió a sacar sus raíces latinas al cantar estrofas en español. La canción, que se titula “Taki Taki”, ya ha ganado miles de reproducciones desde que salió oficialmente.

Gomez canta en “spanglish”, pero un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores fue el hecho que sacara a relucir una faceta más sensual.

“¿Quieres mi ‘taki taki’? Di mi ‘taki taki’”, expresa en el tema que espera convertirse en todo un éxito.

Que la intérprete de “Back to you” decidiera sacar un sencillo con Ozuna ha tomado por sorpresa a sus fans. Hace unos meses ella había afirmado que no estaba interesada en cantar con Maluma, quien se reportó estaba buscando llegar a un acuerdo para trabajar con ella.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos