FOTO. Aracely Arámbula deja ver por primera vez el rostro del hijo mayor de Luis Miguel

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, sorprendió a sus seguidores al revelar cómo luce su hijo de 12 años, quien es fruto de la relación que tuvo con Luis Miguel.

Por Mónica Ávila

Aracely Arámbula sigue siendo toda una sensación en las redes sociales. La actriz y cantante mexicana ha deslumbrado a sus seguidores con recientes publicaciones en Instagram.

En los últimos meses, la artista ha aprovechado cada posteo para presumir sus curvas. Cada una de las imágenes que publica vienen acompañadas de textos llenos de inspiración.

En uno de las últimas publicaciones, la cantante sorprendió al revelar por primera vez el rostro de su hijo mayor. “Así de bonito mi 2019, celebrando tu vida. Mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso”, dice la leyenda de la imagen.

Arámbula acostumbra a taparles el rostro a sus pequeños. Miguel, fruto de la relación que tuvo Aracely con el cantante Luis Miguel, recientemente llegó a sus 12 años.

Belleza mexicana

De acuerdo con una publicación del sitio “La opinión”, la instantánea fue captada en el puerto mexicano de Acapulco, en el estado de Guerrero.

La artista ha sido muy reservada con la identidad de sus dos hijos, y a pesar de que el rostro de Miguel no se ve por completo, la imagen conquistó a los seguidores de la artista mexicana.

“No me suelto, ¿podríamos alargar las vacaciones? No me quiero ir”, dice una de las últimas fotografías.

Como ya es costumbre, la cantante aparece luciendo un diminuto bikini en color tornasol, el cual deja ver su trabajado cuerpo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo