Espectáculos

MEMES. Humillan a Ana Bárbara por cantar el himno en la final América-Cruz Azul

Las redes no perdonaron la pésima interpretación de la cantante mexicana y en pocas horas se convirtió en uno de los principales trending topics en Twitter.

Ana Bárbara fue la encargada de cantar en Himno Nacional de México antes del partido entre América y Cruz Azul.

Su interpretación en la final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX le valió ser el blanco de memes en las redes sociales.

La intérprete entró a la cancha vistiendo una chaqueta de piel color negro, blusa roja de cuello de tortuga, clásicos jeans pegados y botas.

Recomendados

Con la naturalidad que la caracteriza, se plantó en medio del recinto y sonrió antes de comenzar a entonar el tema.

Empezó con mal pie

Los nervios la traicionaron y le jugaron una mala pasada que de inmediato se notó en su rostro, pues en la primera estrofa se equivocó en el verso "cenes de oliva", y dijo "sienes".

Eses error provocó que lo hiciera de nuevo en los siguientes versos: "profanar con sus plantas tu suelo", en lugar de "profanar con su planta tu suelo".

Pese a los errores, la presentación de Ana Bárbara fue aplaudida y un espectáculo de fuegos artificiales en verde, blanco y rojo respaldó su mala interpretación dentro de la cancha.

Sin embargo, sus equivocaciones no pasaron desapercibidas entre los usuarios, que humillaron a la artista con memes.

Ella se une a la fila de cantantes que han metido la pata al interpretar el himno, tales como: Julión Alvarez, Vicente Fernández, Jenni Rivera, Coque Muñiz, entre otros.

Algunos  la compararon con Yzma, la villana de "Las aventuras del emperador".

Tags

Lo Último


Te recomendamos