Espectáculos

¿Vicente Fernández fue hospitalizado? Uno de sus hijo rompe el silencio y habla de su salud

Vicente Fernández Jr. habló sobre el estado de salud de su papá, Vicente Fernández, después de que se rumoró que fue internado en un hospital.

En los últimos años, el desgaste físico de Vicente Fernández se ha hecho más notorio cada vez.

Aunque el ídolo mexicano asegura estar estable y tranquilo en su rancho “Los Tres Potrillos”, medios internacionales indican lo contrario.

Al parecer, el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Jalisco.

Recomendados

Según con el programa “El Gordo y La Flaca”, el mexicano sufrió una baja de presión a causa de las altas temperaturas. Ahora se encuentra en un centro médico bajo observación.

Hasta el momento, el único que se ha pronunciado al respecto es Vicente Fernández Jr. Según el hijo del “Charro de Huentitán”, solo son chismes y que su padre se encuentra en perfecto estado.

“Mi padre está en el rancho de Los Tres Potrillos, no se crean de cosas que dicen. Él está bien, y sigue con sus actividades. No sé de dónde sacan tantas cosas”, indicó Vicente Jr. a Publimetro México.

 

La salud de Vicente Fernández empeora

El cantante sufre de una lesión en las vértebras de la columna, causadas por la equitación y los 18 kilos de sobrepeso que tiene.

Los doctores indican que si el dolor no cede y si no logra equilibrar su peso, deberá someterse al quirófano. Pero esto es muy delicado ya que podría quedar con lesiones de parálisis.

El Potrillo” indicó que lo querían operar de la columna porque se estaban presionando los nervios de las piernas, pero decidieron intentar con otra opción y esta dio muy buen resultado.

La novia de Vicente Jr. es esteticista de profesión y ha estado trabajando con el cantante para darle terapias de recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos