VIDEO. Filtran imágenes del ensayo del concierto privado de Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco ofrecerá un concierto benéfico esta noche en la Ciudad de Guatemala.

Por Yuly Pérez

El concierto privado es en favor de Fundación Adentro, que creada por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, para proporcionar educación a niños de escasos recursos.

Esta noche, el artista ofrecerá un show íntimo, para todas las personas que comprando sus entradas contribuyeron con Fundación Adentro. Y este día se filtraron imágenes del ensayo de la tan esperada velada.

En un segundo video que se filtró se logra ver a Gaby Moreno y Panchorizo, quienes ensayaron para la presentación de esta noche.

Incluso, esta semana, el cantautor compartió una fotografía sobre los preparativos en Hotel Westin Camino Real, mismo lugar en el que se lleva a cabo la venta de boletos.

Arjona presentará su show esta noche, en el que también estarán presentes artistas invitados como Aracely Arámbula y Giselle Blondet.

Arjona pendiente de los detalles

El guatemalteco Ricardo Arjona visitó el hotel en el que dará su concierto para observar los avances. Durante su visita sorprendió a varios integrantes de la producción.

La presentación benéfica también incluye una exposición de arte, una cena y el espectáculo artístico, que según comentarios de sus fanáticos, tendrá un aire de su pasada gira "Circo Soledad". Todo lo recaudado será donado en favor de los proyectos de la Fundación Adentro. 

Ricardo Arjona Edwin Bercian
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo