Espectáculos

FOTOS. Isel Suñiga, Miss Guatemala 2017 sorprende con boda repentina

La Miss Guatemala 2017 lució un espectacular vestido de novia en su boda por lo civil que se celebró el sábado pasado.

A pesar que Isel Suñiga ha estado alejada de las redes sociales en los últimos meses, sus seguidores siguen al pendiente de ella, y fueron ellos mismos quienes revelaron la noticia de la boda de la exreina de belleza.

PUBLICIDAD

Fue el pasado fin de semana, cuando la Miss Guatemala 2017 contrajo matrimonio por lo civil con su novio.

En las fotografías que circulan en las redes sociales, se puede ver a Isel junto con su ahora esposo, Juan Morales. Todo indica que la boda se  llevó a cabo en el departamento de San Marcos, de donde es originaria Suñiga.

Recomendados

En las imágenes, Isel aparece luciendo un espectacular vestido de novia en color blanco. El diseño resalta la figura de la Miss Guatemala 2017. Recordemos que, el año pasado, durante estás fechas estaba compitiendo en el certamen Miss Universo.

Contento por mi Brother e Isel. Dios los bendiga hoy y siempre. Y les conceda los deseos de su corazón. Felicidades!!

Posted by Julio Morales on Saturday, December 1, 2018

Boda repentina

Como dije un día, hasta al altar te voy a llevar, y hoy estás a un paso de llegar allá. Muchas emociones, te quiero mucho Isel. Que Dios bendiga esta nueva etapa”, publicó Julio Calderón, quien ha sido maquillista de Suñiga por varios años.

En la instantánea posteada por el maquillista, se puede ver cómo lució la Miss Guatemala en uno de los días más importantes de su vida.

Hasta el momento, se desconoce el porqué Isel Suñiga ha estado alejada de los reflectores.

Este año optó por no asistir a la gala donde tendría que entregarle la corona a su sucesora. Finalmente, Mariana García fue coronada por los representantes de la organización de Miss Guatemala.

Tags


Lo Último