Espectáculos

VIDEO. Wisin y Yandel darán concierto en Guatemala en el 2019

"El dúo de la historia" regresará a Guatemala el próximo año con su gira "Como Antes Tour". ¿Estás listo para el "Rakata"?

En febrero del 2018, Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo, luego de haber separado sus proyectos artísticos durante cinco años.

Los puertorriqueños de música urbana también conocidos como "El dúo de la historia" arrancaron el año con pie derecho y tras anunciar su reencuentro, hicieron público que estaban listos para su gira mundial titulada "Como Antes Tour". 

Y finalmente, en el 2019, Wisin y Yandel regresarán a Guatemala para encender a los guatemaltecos con “Abusadora”, “Ahora es”, “Sexy movimiento” ,“Pam pam”, entre otros temas que hace una década enloquecieron a sus seguidores.

Recomendados

El concierto fue anunciado por Empire Promotions y CH Promotions. Aún no se conoce la fecha exacta en la que los puertorriqueños harán su parada en Guatemala; sin embargo, las promotoras ya habilitaron un link en el que se pueden adquirir las entradas en preventa con precios especiales.

¡El icónico dúo de la historia Wisin & Yandel está de vuelta y muy pronto visitarán Guatemala! 💥 #ComoAntesTour Ingresa al registro para poder comprar tu preventa a precio especial: https://goo.gl/G2t7Uk.

Posted by Empire Promotions on Friday, November 30, 2018

Ante el anuncio, cientos de guatemaltecos han comentado que seguramente la gira "Como Antes Tour" llegará al país en marzo o abril, durante la temporada de verano.

Anteriores conciertos

La última vez que Wisin y Yandel pusieron a bailar a los guatemaltecos con "Me estás tentando" y "Mírala bien", fue en el 2015, en el kilómetro 100.5 de la antigua carretera al Puerto San José, Escuintla.

En el 2018, los puertorriqueños regresaron por separado y ofrecieron un conciertos durante la temporada de verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos