¿Chris Evans se despidió para siempre del Capitán América?

Un mensaje que publicó el actor en sus redes sociales ha causado conmoción y preocupación entre los fans de la franquicia.

Por Paula Peinado

Chris Evans ha saltado a la fama por sus papeles protagónicos y secundarios en varias películas importantes, aunque uno de los más exitosos ha sido Capitán América. El actor lleva ya ocho años interpretando al famoso superhéroe americano, tanto en películas individuales como en las cintas del Universo Marvel.

Este papel lo ha puesto en el radar de los actores mejor pagados de Hollywood, además de ser uno de los más queridos por los fans. Su simpatía, humor y físico lo han convertido en uno de los héroes más populares de la pantalla grande.

¿Dejará de ser Capitán América?

Recientemente, Evans publicó un mensaje que alertó a los fans y que preocupó a muchos de los seguidores de la franquicia. Tras culminar el rodaje de Avengers 4, Chris escribió en sus redes sociales.

“Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional por decir lo menos. Interpretar este rol durante los últimos 8 años ha sido un honor. A todos frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! ¡Eternamente agradecido!”

Aunque en su mensaje el actor no dice claramente que dejará el traje, la forma de despedirse asustó al público. Fue tanta la conmoción que causó, que tuvo que volver a pronunciarse al respecto y agregó:

“Debo aclarar que sé que hice un tweet que hizo que muchas personas pensaran que era de alguna manera un spoiler”, dijo Evans a los fans de ACE Comic Con. “Debería aclarar que, independientemente de cómo termine Vengadores 4, hubiera twiteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas”.

View this post on Instagram

I hope I’m a man for the job. #captainamerica #marvel

A post shared by Captain America (@official_captainamerica) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo