Espectáculos

El video que confirmaría el rodaje de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Un video compartido en las redes sociales ha causado furor entre los fans de 'Luis Miguel, la serie', ya que podría indicar que ha comenzado la grabación de los nuevos episodios.

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha despertado muchas expectativas y los seguidores siempre están al pendiente de cualquier detalle que pueda revelar de qué se tratará, a qué famosos se mencionará y si se dará a conocer el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante.

Esta vez, un video ha causado furor en las redes sociales, ya que podría indicar que ha comenzado oficialmente el rodaje de la segunda entrega. El clip fue compartido por Luis de la Rosa en sus historias de Instagram y luego publicado por un perfil de fans.

En las imágenes aparece el joven actor, que interpreta a un adolescente Luis Miguel, junto a Diego Boneta, quien le da vida a un Luis Miguel más joven. Ambos están en un set de grabación y aunque no se muestran tantos detalles, el hecho que estén juntos en presencia de cámaras, ya ha emocionado bastante al público.

Recomendados

También puedes leer:

  1. Luis Miguel arremete contra Aracely Arámbula por confirmar lo que pasó con Marcela Basteri

Más detalles de la segunda temporada

Ya han transcurrido varios meses desde que se estrenó el último capítulo de “Luis Miguel, la serie”. Se han viralizado varios rumores y especulaciones sobre las temáticas que se tratarán en los nuevos capítulos. Desde las relaciones de Luis Miguel con famosas como Mariah Carey y la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Esta última ha dejado claro en varias ocasiones que no desea formar parte del proyecto y que espera que no la mencionen. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en que se estrenará la segunda temporada.

Lo que se sabe es que el empresario Carlos Bremer es uno de los que está detrás de la producción. Además, que se contará con el apoyo del biógrafo de Luis Miguel, Javier León, para llevar esta historia junto a Juan Manuel Navarro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos