Espectáculos

VIDEO. Así vibraron los guatemaltecos en el concierto de Carlos Vives

El público cantó y bailó con los mejores éxitos del cantautor colombiano.

Uno de los cantantes más emblemáticos de la música latina, el colombiano Carlos Vives, se presentó este viernes en nuestro país y deleitó a los guatemaltecos con su vallenato.

A pesar de la espera, el público vibró con Vives, quien presentó en Guatemala varios de sus grandes éxitos como “La Gota Fría, “La Tierra del Olvido”, “Fruta Fresca”, “Volví a Nacer, así como su gran éxito junto a su compatriota Shakira, “La Bicicleta”.

Recomendados

Además, puso a bailar al público con varias de sus canciones más recientes, “Robarte un Beso”, “Un poquito”, “El Sofá”, “Pescaíto”, “Mañana” y “Hoy tengo tiempo”, como parte de su gira Vives Tour.

El colombiano abrió su concierto a las 22:00 horas con su tema “Pa’ Mayté y luego alternó las canciones nuevas con varios de sus otros éxitos.

#EnDirecto El cantante colombiano Carlos Vives regresa a Guatemala para prender al público con todos sus éxitos en Explanada Cayalá #VivesTour

Posted by Publinews Guatemala on Friday, October 26, 2018

El cantante, compositor, empresario y actor, que además suma más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, fue el primer artista colombiano en ganar un Premio Grammy y ha conseguido dos y 11 Latin Grammys.

Tags

Lo Último


Te recomendamos