A sus 6 años, esta niña sorprendió a Ricardo Arjona en uno de sus conciertos

El cantautor guatemalteco compartió un tierno video en sus redes sociales en el que aparece una pequeña cantando a todo pulmón.

Por Paula Peinado

Ricardo Arjona se encuentra promocionando los últimos conciertos de su gira Circo Soledad, que recientemente lo llevó hasta Argentina. El cantautor guatemalteco se presentó ante sus fans en ese país el pasado 5 de octubre y recientemente compartió un video que ha causado furor en las redes sociales.

El artista tiene seguidores de todas las edades, entre ellos, niños y niñas. Prueba de ello fue el clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece una pequeña de seis años. Según se puede ver en las imágenes, la menor asistió al show de Arjona y se mostró muy emocionada, mientras cantaba a todo pulmón “Remiendo al corazón”, uno de sus éxitos.

"Cuando suena tu canción favorita, estás en fila uno y no podés contener tanta emoción", escribió en su publicación.

La pasión con la que la niña canta el tema parece haber conmovido a Ricardo Arjona, quien no suele compartir este tipo de contenido.

También puedes leer:

Shows en Guatemala

Arjona cerrará su gira con broche de oro y eligió Guatemala para presentarse por última vez con "Circo La Despedida". La promoción de su primer concierto tuvo tanto éxito que el cantante anunció una segunda fecha, con el objetivo que más guatemaltecos puedan disfrutar del espectáculo.

El cantautor se presentará el 3 y 4 de noviembre en Explanada Cayalá. Las entradas de su primer concierto ya están agotadas y quedan pocas para el segundo, disponibles en Todoticket. Según anunciaron los promotores del evento, los fondos recaudados en las dos fechas serán utilizados en beneficio para los afectados por la tragedia del Volcán de Fuego.

Los precios de los boletos son: Q200, Q300 y Q400.

View this post on Instagram

Siempre, siempre, siempre. EL CIELO A MI FAVOR.

A post shared by Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo