Espectáculos

Tras el suicidio de Mac Miller, Ariana Grande termina su relación con Pete Davidson

La cantante pop y el cómico de "Saturday Night Live" tenían planes de casamiento luego de comprometerse en mayo pasado.

Ariana Grande y Pete Davidson terminaron su relación, así lo confirmó una fuente a la revista People.

La cantante pop, de 25 años, y el humorista de Saturday Night Live, de 24, comenzaron a salir en mayo y se comprometieron unas pocas semanas después.

Su compromiso sorprendió a miles de fanáticos quienes aseguraron que "era demasiado pronto", pues ella había roto apenas un mes antes su noviazgo de dos años con Mac Miller.

Recomendados

¿La razón?

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ que la decisión de separarse fue una elección mutua, ya que tanto la intérprete como el cómico sintieron que "el momento no era el adecuado".

La separación de la pareja se produce después del aparente suicidio del rapero Mac Miller en septiembre pasado, quien fue pareja de Grande por dos años.

En un mensaje en Instagram, la cantante se mostró muy triste por la muerte de Miller:

"No puedo creer que ya no estás aquí. Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo", expresó en su publicación.

Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, fue encontrado muerto en su residencia de San Fernando Valley en Los Ángeles el 7 de septiembre.

Se cree que el rapero de 26 años murió varias horas antes de que se descubriera su cuerpo en su habitación tras una aparente sobredosis fatal, según reportó el sitio TMZ.

Todo indica que por exceso de drogas, pero su certificado de defunción establece que la causa de la muerte aún se desconoce a la espera del informe toxicológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos