Espectáculos

Ariana Grande se despide en Instagram de su exnovio Mac Miller

El rapero Mac Miller fue hallado sin vida el viernes. Su exnovia Ariana Grande realizó una publicación minimalista como homenaje y despedida hacia el artista.

La cantante estadounidense Ariana Grande se despidió en Instagram de Mac Miller, joven rapero que fue hallado muerto el viernes en California y que fue su pareja hasta mayo de este año.

PUBLICIDAD

La intérprete se limitó a publicar una fotografía en blanco y negro, sin un texto que la acompañara. Inclusive, los comentarios para ese post fueron desactivados. Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 8 millones de likes. La publicación no fue replicada en ninguna de sus otras redes sociales.

La muerte de Miller llega varios meses después que terminara una relación de dos años, de muy alto perfil, con Grande, muchas veces vista como una inspiración para sus canciones.

Recomendados

También puedes leer: Pastor se disculpa por “manosear” a Ariana Grande durante un evento público

En mayo, poco después del rompimiento, el rapero chocó su carro y fue imputado por conducir bajo la influencia del alcohol.

Grande escribió entonces en sus redes sociales que había tratado por mucho tiempo ayudar a Miller a combatir su problema con la bebida, pero describió la relación como "tóxica", asegurando: "No soy una niñera o una madre, y ninguna mujer debe sentirse que tiene que serlo".

Otra nota que puede interesarte: El novio de Ariana Grande hizo una íntima confesión sexual sobre ella y su relación

El rapero , que ganó fanáticos con su hip hop retro y generó una atención incómoda con sus canciones sobre  Grande, murió el viernes 7 de septiembre a los 26 años.

El artista, que publicó su quinto álbum hace solo un mes, fue hallado inconsciente en su casa a las afueras de Los Ángeles por los servicios de emergencia, que lo declararon muerto, informó la oficina del médico forense. Su familia confirmó su muerte en un comunicado.

Nuevos datos sobre su muerte

Aunque ni las autoridades ni su familia revelaron la causa del fallecimiento, los sitios especializados como "TMZ" y "People", que habían reportado antes la muerte, informaron que Miller murió por lo que parece fue una sobredosis.

De acuerdo a nueva información obtenida por "TMZ", la casa de Mac Miller habría sido limpiada de rastros de drogas y otras sustancias tóxicas antes de que se diera aviso a los paramédicos.

"Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", afirmó el medio especializado en farándula.

Con información de AFP

Tags


Lo Último