Espectáculos

El novio de Ariana Grande hizo una íntima confesión sexual sobre ella y su relación

El comediante Pete Davidson sorprendió a los seguidores de la cantante al revelar un íntimo detalle sobre su noviazgo.

Para los seguidores de Ariana Grande es evidente que se encuentra muy bien, feliz y más enamorada que nunca del comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, con quien se deja ver muy acaramelada en público.

Su noviazgo surgió aproximadamente un mes después de haber terminado la relación con el rapero Mac Miller, con quien se aseguraba que tenía un romance “tóxico”.

Ahora, la intérprete de “God is a woman” está contenta y prueba de ello es que a los pocos meses de haber empezado a salir oficialmente con Davidson, la pareja ya se ha comprometido y se espera que contraigan matrimonio muy pronto.

Recomendados

Se confiesa

El comediante sorprendió a los fans de la cantante al hacer una confesión bastante íntima sobre su relación con la artista. El novio de Ariana participó en una charla con los estudiantes de Auburn University, y fue en el auditorio que se dedicó a contestar algunas preguntas.

Los asistentes le preguntaron “¿qué se siente estar comprometido con Ariana Grande?”, a lo que Pete contestó:

“Es todo lo que te imaginas, pero 100 veces mejor. Soy un hombre muy muy feliz y muy muy afortunado y siempre tengo el pene duro”, comentó.

Con este comentario, Pete reveló que están viviendo un romance pasional y que se sienten muy cómodos el uno con el otro. Esta confesión no parece haberle molestado a Grande, pues poco después que se viralizara su respuesta, ella escribió en su cuenta de Instagram: “Mi amor estuvo tran gracioso y brillante como siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos