Encuentran muerto al exnovio de Ariana Grande, el rapero Mac Miller

Medios indican que se trata de una sobredosis. Mac Miller comenzó con problemas de drogas tras su ruptura con Ariana Grande, en mayo de este año.

Por Luisa María Godínez

El rapero estadounidense Mac Miller, fue hallado muerto en su casa de San Fernando Valley.

Malcolm James McCormick, su nombre real, tenía 26 años y una tenía una carrera consolidada. Su nombre saltó a los encabezados principales cuando comenzó una relación sentimental con Ariana Grande.

Fuentes policiales informaron al portal TMZ que Mac fue encontrado este viernes alrededor del mediodía y fue declarado muerto al momento, por aparente sobredosis. De acuerdo con el informe, fue un amigo del rapero quien hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac.

Comenzó a tener problemas con el abuso de sustancias a raíz de su ruptura con la cantante.

El rapero destruyó su G-Wagon chocándolo contra un poste de electricidad en mayo y fue arrestado por estar bajo efecto de drogas, además de que huyó de la escena; pero los policías dicen que más tarde lo confesó todo en su casa.

Después de su arresto, Ariana escribió en su cuenta de Twitter: "Por favor cuídate" pues estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias del rapero.

Allí empezó todo

Tras su separación, Ariana dejó en claro que él ya consumía drogas y que eso había sido un factor decisivo para terminar su relación de dos años.

De hecho, el sencillo de Miller,"Faces" (2014), fue casi un tema autobiográfico sobre su adicción done también hizo referencia a una muerte prematura.

De acuerdo con un texto publicado por Vulture, Mac dijo que tenía una gran presión ante la opinión pública

"Muchas veces en mi vida he tenido esta presión para mantenerme en el estándar de lo que pensé que se suponía debía ser o cómo se suponía que debía ser percibido", expresó.

El jueves por la noche todavía publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram de un tocadiscos con la canción "So it Goes", cuya letra dice:

"Nueve vidas, nunca muere, mier**, cielos, todavía estoy drogado".

 

View this post on Instagram

wall art

A post shared by Mac (@macmiller) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo