Emilio Azcárraga se lleva a estas conductoras estelares a exclusiva fiesta

El plena crisis económica y con los rumores del prosticatálogo, el dueño de Televisa consiente a sus estrellas más seguidas y famosas en las redes sociales.

Por Luisa María Godínez

Hace más de un año comenzó a circular la noticia de que Televisa atravesaba una crisis económica, eso no ha sido impedimento para que Emilio Azcárraga haga de las suyas.

Durante la crisis, los altos ejecutivos de la empresa decidieron enfocarse 100% en ella y vendieron tanto casas de apuesta como radiodifusoras que tenían en su poder.

Todo parece indicar que las cosas cambiaron, pues el dueño de la empresa se llevó a los conductores estelares de Hoy a una exclusiva fiesta.

Con los más cercanos

Fue el famoso periodista Alex Kaffie quien reveló que se llevó a las conductoras de "Hoy", Galilea Montijo y Andrea Legarreta; y de "Cuéntamelo Ya!", Roxana Castellanos.

Por lo tanto, los programas de los próximos días serán grabados.

Esta exclusiva fiesta será en Valle de Bravo, y es una reunión que año con año realiza el presidente de Grupo Televisa con sus empleados más cercanos.

"Mañana ‘Hoy’ y ‘Cuéntamelo Ya’ no van en vivo, pasarán grabados. Esto debido a que los conductores titulares de esos programas asistirán a Valle de Bravo a la reunión que anualmente organiza el señor Emilio Azcárraga Jean, con sus empleados más cercanos", dijo Kaffie.

Emilio Azcárraga Foto: La verdad noticias

Los seguidores de ambos programas mostraron su enojo a través de las redes sociales, pues dicen que si no hay presupuesto para un buen contenido, menos deberían estar de fiesta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo