Espectáculos

Famosa conductora esperaba que Kate del Castillo revelara que es gay

Luego de la impactante revelación que la actriz mexicana dijo sobre Sean Penn, una amiga muy cercana imaginó que ella confesaría sus inclinaciones sexuales.

Tras el estreno en Netflix del documental "The Day I Met El Chapo" varios aspectos de la vida de Kate del Castillo quedaron al descubierto.

Allí salió a la luz la relación íntima que mantuvo con el actor Sean Penn; con quien incluso pasó un fin de año.

Lo más impactante

Testimonios de los amigos cercanos de la actriz mexicana le ponen más picante a la situación que vivió cuando se involucró con el narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán.

Recomendados

Entre ellos el de Roxana Castellanos, comediante y conductora, a quién se le distingue entre el círculo cercano de Kate.

La mujer se sorprendió de que su amiga tuviera nexos con el narco; ya que antes pensó que se declararía gay y lo gritaría al mundo.

Castellanos, en una de sus participaciones en el documental dividido en tres partes, expone que cuando Kate le anunció a sus íntimos que saldría una información importante y no se preocuparan, ella pensó:

"Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera. Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue", dijo.

Teme por su vida

En una entrevista que sale en el documental, la protagonista de "La Mentira" confiesa que hubo intimidad entre ella y Sean.

"Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios".

Según el New York Times, Penn hizo que sus abogados enviaran una carta a los ejecutivos de Netflix para prevenir el estreno de la serie, porque:

“Tendrán sangre en sus manos en el caso de que la producción cause daño físico”.

El actor se encuentra sumamente disgustado porque cree que allí se señala que él fue quien ayudó a las autoridades del Departamento de Justicia a dar con el paradero de “El Chapo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos