La crisis sigue y Televisa pierde otra batalla contra TV Azteca

La televisora de San Ángel, Televisa, no sabe qué hacer para recobrar el rating que tuvo durante años.

Por Luisa María Godínez

Por muchos años, Televisa ha sido una fuente de entretenimiento para millones de personas, no solo de México sino de Latinoamérica.

Sin embargo, en los últimos años, y más evidente en los meses de 2018, la empresa ha perdido credibilidad, sobre todo en la manera de conectar con el público.

Gana terreno

Con más astucia, TV Azteca logró evolucionar y conseguir el rating que había perdido su competencia.

Hace poco pasó lo que nadie imaginó: La empresa de San Ángel rezagó en su programación y comenzó a imitar el contenido de su competencia sin tener éxito.

Tras el fracaso en varios de sus programas, incluso varias telenovelas que tuvieron que acortarse.

La empresa que alguna vez fuera gestora de grandes talentos en México y contenido que el público ansiaba, anunció que los melodramas del horario de las 16:30 horas quedaban fuera, ya que, a decir por la revista TVNotas, generaban más pérdidas que ganancias.

En un inicio Televisa intentó competir con su famoso programa de "La Rosa de Guadalupe". No lo logró ganar y el personal coincidió que ese horario estaba “maldito”.

Por lo tanto vendrán grandes cambios a la barra de programación. Se tiene previsto que en ese horario entren programas de comedia grabados, unitarios y de variedad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo