Espectáculos

Galilea "obliga" al Burro Van Rankin a decir en vivo qué conductor le cae mal

El conductor Jorge Van Rankin no le quedó más remedio que confesarse en pleno programa Hoy, después de la presión de su compañera.

Durante un segmento del programa Hoy, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Natalia Téllez le preguntaron al Burro Van Rankin algunas intimidades.

PUBLICIDAD

Las conductoras no dejaron pasar la oportunidad y cuestionarle sobre sus amistades y enemistades dentro del matutino.

Jorge confesó que su compadre y gran amigo es Raúl Araiza. La amistad entre ambos conductores es muy fuerte y ha trascendido a lo largo de los años.

Recomendados

Entre bromas y risas, Gali dijo que ya sabía que "El Negro" era su adoración.

Pero ella continuó presionándolo para que revelara quién era el integrante que menos le caía bien.

Aunque en un inicio se resistió, terminó diciendo que era Pedro Prieto el que no le caía tan bien. Ellas se sorprendieron por la respuesta y aún más porque el susodicho decidió aparecer en cuadro y confrontarlo.

Van Rankin quitó importancia y ni siquiera se disculpó. Decidió ignorarlo y seguir con la programación del matutino para sorpresa de sus compañeros y de los espectadores en general.

Niega rumores

Desde la llegada de Magda Rodríguez como productora, el programa se encuentra en el ojo de huracán y muchos rumores han surgido.

Varios televidentes se han quejado del formato que la señora quiso plasmar.

Ahora sale a la luz que al parecer en dos meses Magda dejaría el matutino, pues los seguidores están cansados de ver lo que está haciendo con Hoy.

Sin embargo, Van Rankin mencionó que no está enterado de las versiones que circulan dentro de Televisa sobre que Magda dejará su puesto, y confesó que se siente muy contento de trabajar a su lado.

Además, declaró de que en el caso de que sí haya cambios con la emisión lo tomen en consideración para los proyectos.

Por el momento el público espera por saber qué es lo que va a ocurrir con la producción y si Magda dejará al matutino en otras manos.

Tags


Lo Último