Galilea Montijo "enfrenta" a Magda Rodríguez en plena transmisión de Hoy

Al parecer, una de las presentadoras mexicanas más consentidas puso en su lugar a la productora del matutino de Televisa.

Por Luisa María Godínez

Tras los rumores que afirmaban que las conductoras Galilea Montijo y Andrea Legarreta deciden quiénes se quedan y quiénes se van de "Hoy", surge un nuevo escándalo.

La llegada de Magda Rodríguez como productora ha desencadenado muchos problemas, ahora una nueva polémica respecto al papel que juega sale a la luz.

Luego de la salida de Fernando del Solar del programa debido a que tiene nuevos proyectos, comenzó a esparcirse el rumor de que el siguiente en abandonar el programa es Mauricio Mancera.

Todo indica que es por los mismos motivos que su compañero, con quien también compartió créditos en "Venga la Alegría".

Las eorías apuntaban a que la salida del ex de Ingrid Coronado se debía a que nunca pudo, supuestamente, tener una buena relación con Gali, hecho que fue desmentido por la propia artista.

Además, en la lista de "soldados caídos" también apareció el nombre de Mhoni Vidente, quien tras fallar en la predicción sobre el encuentro de México contra Alemania, supuestamente, sería sustituida por El Brujo Mayor.

¿Estaba jugando o decía la verdad?

Sin embargo, durante la transmisión de este martes, la astróloga se aceptó su error, "me equivoqué. No soy Dios, soy vidente", dijo. Y desmintió que saldrá del programa.

Además, por petición de Galilea Montijo, leyó las cartas a Mauricio Mancera, para saber si dejaba o no Hoy. Y de acuerdo con éstas, él continuará en el matutino.

Para burlarse de todo lo que se dice acerca de ella, Galilea adoptó una postura un tanto sarcástica durante esta intervención y afirmó:

  • “¿Es cierto que si [México] gana, la productora y tú se van a ir al mundial?“, preguntó Gali.
  • “Sí”, contestó Raúl Araiza.

Luego la bella mujer se dirige a Magda, quien se encontraba detrás de cámaras, y le pregunta:

  • “¿Quién te dio permiso mija? ¿Yo te di permiso?”

Ante eso, Araiza dijo que en efecto, la presentadora era quien había dado el permiso firmando un memo y autorizando el viaje.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo