Espectáculos

Revelan las consecuencias que enfrenta Galilea Montijo por aclararse la piel

Al parecer haberse sometido a distintos tratamientos de blanqueamiento le están cobrando factura a la conductora de Hoy.

Galilea Montijo es una de las conductoras más sensuales de la televisión mexicana, gracias a su carisma y su talento se ha ganado el cariño del público.

La mujer de 45 años empezó su carrera artística en 1993, al ganar el concurso de belleza de “La Chica TV”; sin embargo, su oportunidad llegó al conducir un programa en el canal musical “Ritmoson Latino”.

Al igual que muchas mujeres de la farándula, buscan lucir siempre perfectas y para ello se someten a tratamientos estéticos y cirugías.

Recomendados

Antes y después

La presentadora de Hoy, quien en su afán de lucir más clara de la piel, se sometió a varios tratamientos de blanqueamiento.

Según medios mexicanos el rostro de la bella mujer está bastante afectado que para salir a la calle debe cubrirlo con gafas o sombreros.

Al parecer ella no estaba conforme con su color de piel moreno desde los inicios de su carrera, pues cuando ganó un certamen de belleza lucía muy diferente a como se ve ahora.

También se reveló que invirtió mucho dinero para aclararse la piel, y gracias a todo lo que hizo pudo obtener un color tres tonos más claro al que ella tenía.

No solo eso

Alcanzó la fama en el programa “Vida TV”, el que condujo al lado del guatemalteco Héctor Sandarti.

Desde ese momento se posicionó como una de las mujeres más sexys y carismáticas del país vecino.

La guapa conductora ha tenido varias transformaciones físicas, las más evidentes son los arreglos en su rostro, como la rinoplastía, los dientes y el aumento en el tamaño de sus labios.

Gali también se ha realizado procedimientos estéticos para aumentar el busto y los glúteos. Se casó el 6 de agosto de 2011 con Fernando Reina y un año más tarde llegó a su vida su primer hijo Mateo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos