Espectáculos

VIDEO. Atala Sarmiento imita a Pati Chapoy, Paulina Rubio y a otras personalidades

La conductora sabe cómo sacar provecho a sus habilidades de actuación e imitación.

Desde que la conductora Atala Sarmiento salió del programa de espectáculos Ventaneando, le han ofrecido algunos nuevos empleos en Televisa y hasta en canales de YouTube.

Recientemente, la conductora mexicana apareció en un video en el que actúa e imita a sus ex compañeros de Ventaneando y a algunos artistas.

Atala realizó una audición para el canal Escándala, con el fin de incorporarse al equipo de trabajo de Aurora Wonders; sin embargo, antes de aceptarla, tuvo que dar algunas notas como reconocidos personajes de la televisión mexicana.

Recomendados

La presentadora imitó con facilidad las peculiaridades de Pedrito Sola, los ademanes y voz de Paulina Rubio, la inigualable presentación de Alicia Villarreal y varias poses de Paulina de la Mora.

Finalmente, Atala decidió imitar a su ex jefa Pati Chapoy, con quien logró conquistar a Aurora, quedando casi contratada en este corto sketch.

El casting ha causado furor en la red, por supuesto miles de fanáticos opinan que Atala es perfecta para el canal por su versatilidad en los roles de la producción televisiva.

"¿Alguien pidió una nueva generación? Esto no es chisme y aquí las pruebas, ni en San Ángel ni en el Ajusco, ella andaba en mi mansión, y sí, me refiero a mi comadre Atala Sarmiento, quien fue puesta a prueba por mi hija Aurora Wonders. ¿Lo habrá logrado? Aquí no somos envidiosas, ni liosas, así que mana, ¡bienvenida a la jotería! #QuéEscándala #AtalaEnEscándala #GanandoComoSiempre #Jotineando #LaAmamas", aparece en la descripción del video.

*Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos