Critican a las Kardashian por buscar asistentes que no cobren por su trabajo

Las hermanas están buscando a jóvenes que quieran trabajar en la empresa Jenner Communications, sin cobrar un salario.

Por Paula Peinado

Consideradas como una de las familias más exitosas, polémicas y adineradas de la industria, las KardashianJenner han sabido ganarse el cariño de los fans. Varios de sus seguidores harían lo que fuera por conocerlas e incluso por trabajar con ellas (o para ellas).

Sin embargo, las hermanas han llevado el apoyo de sus admiradores demasiado lejos. El sitio web de Entertainment Careers publicó una vacante para la empresa Jenner Communications, que le pertenece a las socialités. De acuerdo con el comunicado, ellas están buscando a jóvenes interesadas en trabajar en su empresa.

Este podría ser el empleo soñado para muchos, claro, siempre y cuando estén dispuestos a hacerlo ¡gratis!

El documento explica que se trata de una “pasantía” diseñada para adolescentes (que aún estén en el colegio) y que estén dispuestos a hacer tareas como: ir al supermercado, hacer mandados, ayudar con las mascotas, organizar, archivar, ayudar con el cuarto de los niños, sus juguetes, envolver regalos y más. Todo esto sin derecho a cobrar un salario.

También puedes leer:

Les llueven críticas

“Este interinato es únicamente para estudiantes que deseen ganar experiencia y aprender de la industria del entretenimiento”, explica la descripción de la vacante.

Los usuarios han estallado en las redes sociales, criticando a la familia por no ofrecer un puesto remunerado, ya que consideran que ellas tienen el “dinero suficiente para poder costearlo”.

Además, varias personas que ya han trabajado en Jenner Communications se pronunciaron al respecto, afirmando que, aunque dice ser una pasantía, el trabajo es muy cansado, exigente y que en la empresa son desorganizados, intransigentes, abusivos e “inmorales”.

Por el momento ninguna de las integrantes del clan Kardashian – Jenner se han pronunciado al respecto de estas acusaciones.

View this post on Instagram

These episodes are coming soon!

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo