Espectáculos

Galilea Montijo y su secreto tras el terremoto del 19S

La conductora Galilea Montijo decidió apoyar a uno de sus compañeros del programa "Hoy" tras el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

Un año ha pasado del terremoto que sacudió diversos estados del país y que dejó cientos de víctimas, por lo que diversos famosos se unieron con el fin de juntar fondos para ayudar a los damnificados y una de ellas fue Galilea Montijo, quien durante la tragedia ayudó a uno de sus compañeros.

De acuerdo con la revista TVNotas, la conductora del programa "Hoy" quedó afectada por la tragedia de uno de sus compañeros de producción, quien sufrió la pérdida de su hijo de siete años en el Colegio Rébsamen. Por esta razón, ella decidió pagar los gastos funerarios del menor.

Dicho medio de comunicación mencionó que fue una fuente anónima la que dio a conocer la información, pues Galilea no había hecho ningún comentario al respecto; sin embrago, la conductora si envío sus condolencia a la familia de su compañero horas después del terremoto.

"Especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas", mencionó Galilea hace un año.

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos