Espectáculos

Señalan que Atala Sarmiento se ha hecho cirugías por reveladora fotografía

Algunos seguidores dicen que se ha hecho algunos arreglos físicos con bisturí.

A través de su cuenta de Instagram, Atala Sarmiento reveló una fotografía de hace 29 años, cuando apenas tenía 16. En la imagen vemos a la conductora en traje de baño.

El público de Atala Sarmiento duda sobre si la famosa conductora se ha hecho algunos arreglos estéticos al ver una de las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram.

Hubo decenas de comentarios de sus seguidores, los cuales destacaron lo linda que se veía, sin embargo algunos de ellos destacaron el enorme parecido con su hermano:

Recomendados

"Hola no inventes eres Rafa Sarmiento", le comentaron.

Pero también hubo quien cuestionó si se ha hecho algunos arreglos físicos:

"Flaca siempre fue, pero sí se hizo arreglos con bisturí porque no se parece nadita", le dijeron.

Controversia

Hay que recordar que Atala hace unos meses estuvo en negociaciones con la empresa TV Azteca por su espacio en el programa “Ventaneado”, donde no llegó a un acuerdo favorable, según ella, por diferencias en su contrato, que no se ajustaron a sus intereses personales y después de tantos rumores que corrieron por los diversos medios de comunicación, anunció su salida definitiva del programa.

Luego de su salida de Ventaneando, Atala Sarmiento, ha enfrentado críticas y burlas en el medio por ser un “malagradecida” con Pati Chapoy por haber hablado pestes de ella, pues al parecer el verdadero motivo de su salida fue por roces con Chapoy.

*Con información de Publinews Internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos