Mia Khalifa y su novio hablan de su intimidad en YouTube

Una de las parejas más seguidas en las redes sociales, formada por la exactriz de cine para adultos Mia Khalifa y el chef Robert Sandberg, se estrena como youtuber con un video en el que responden preguntas de sus fanáticos.

Por David Lepe

Por si no tienen suficiente con las publicaciones frecuentes en Instagram de la retirada actriz de cine para adultos Mia Khalifa y de su novio, el chef Robert Sandberg, los seguidores de ambos ya pueden celebrar que la pareja de novios abrió su propio canal de YouTube.

“¡Robert Sandberg y yo hemos lanzado nuestro canal de Youtube! Existen tantos vlogs y videos graciosos para compartir con todos ustedes”, escribió Mia en Instagram, anunciando en nuevo proyecto.

También puedes leer: Mia Khalifa y su novio publican foto en la bañera

“Estamos muy felices de tener este espacio para mostrarles nuestro día a día y todas nuestras aventuras juntos”, añadió en Instagram, red social en la que cuenta con más de 10 millones seguidores.

Robert and Mia” se llama este canal que hace poco inauguraron con un video en el que aparecen ambos, sentados en el sofá, relajados, respondiendo mensajes y preguntas de sus fanáticos. Los comentarios de los haters solamente fueron calificados como: “porquería”.

También puedes leer: Invitan a Mia Khalifa a hacer un video para adultos y esto responde

“Hemos recibido cientos de preguntas, algunas fueron muy buenas, otras una porquería, una verdadera porquería”, dice Mia en el clip, en el que habla acerca de los tatuajes favoritos de Robert, la comida favorita que le prepara el chef europeo y de los momentos más especiales y extraños que han vivido como pareja.

“Me preguntan cómo me enamoré de Robert. Bueno. Lo conocí en Copenhague, y me enamoré de él cuando deshuesó una codorniz la primera vez que nos reunimos en la habitación de mi hotel”, recuerda la ahora conductora de televisión, modelo e influencer.

“Pensé: ‘Este hombre está loco y lo amo’”, agregó, a lo que Robert respondió: “La verdad es que pensaste que te iba a matar”.

“La verdad, sí, cuando sacaste en cuchillo pensé: ‘Oh, me van a tomar, así terminará todo, ok, no lo esperaba’”, añadió Mia de manera sarcástica.

También dieron como recomendaciones para tener una vida en pareja exitosa: “Sean fieles y diviértanse juntos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo