Espectáculos

VIDEO. ¡Mira el primer tráiler oficial de Captain Marvel!

La heroína debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con una espectacular película que servirá de antesala para la segunda parte de “Avengers: Infinity War”.

Terminó la larga y angustiosa espera para los fans del MCU, quienes este martes pudieron disfrutar, por fin, del primer tráiler oficial de “Captain Marvel”, cinta que cuenta la historia de “Carol Danvers”, una de las heroínas más poderosas de Marvel Comics.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la sinopsis del filme, si bien se hará referencia en mostrar los orígenes de “Danvers”, la narrativa no se enfocará en su totalidad en ese aspecto, pues el personaje ya tendrá cierto dominio sobre sus poderes.

Al estar ambientada en los años 90, “Captain Marvel” también deja ver a un “Nick Fury” mucho más joven, gracias a la magia de los gráficos por computadora que le permiten al actor Samuel L. Jackson perder algunos años y adaptarse a la época, en la que su personaje aún conservaba su ojo derecho y todavía no alcanzaba el puesto de director de “S.H.I.E.L.D”.

La cinta promete contar cómo se formó el estrecho vínculo entre “Danvers” y “Fury”.

Además, según declaraciones del director Kevin Feige, gran parte de la película transcurrirá en el espacio. Por ello, los principales enemigos de “Captain Marvel” serán los “Skrulls”, los eternos rivales de los “Kree”.

La cinta llegará a los cines el 8 de marzo del próximo año y será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel que cuente con un personaje femenino como protagonista.

PUBLICIDAD

Feige adelantó recientemente que el objetivo de la marca es crear más películas de heroínas en el futuro.

Mira el tráiler aquí:

 

Lee también:

Este es el siguiente superhéroe que podría morir en “Avengers 4”

Joe Russo: “'Avengers: Infinity War' muestra la realidad a través de la ficción”

A Karen Gillan la satisface ser una villana con Nebula en “Avengers: Infinity War”

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último