Espectáculos

Joe Russo: “'Avengers: Infinity War' muestra la realidad a través de la ficción”

En entrevista con Publinews Internacional, Joe Russo, codirector de "Avengers: Infinity War", confesó que, aunque se basan en el cómic, siempre dan prioridad a su interpretación y no temen a las críticas

Los hermanos Anthony y Joe Russo han logrado consagrarse como los directores favoritos del mundo cinematográfico de Marvel con cintas como “Captain America: The Winter Soldier” y “Captain America: Civil War”.

Por ello fueron elegidos como los directores de uno de los crossovers más esperados de los últimos tiempos, “Avengers: Infinity War”, que se estrenará mañana en las salas de cine del país. Además ya están preparando “Avengers 4”, que se estrenará el próximo año.

De acuerdo con Joe, uno de los principales mensajes de la cinta es mostrar lo complicado de ser un superhéroe en un mundo con demasiados conflictos. “Lo cual no está muy alejado de la realidad”, afirmó el cineasta.

Recomendados

También puede interesarte: Revelan el número de escenas post-créditos de “Avengers: Infinity War”

Joe habló con Publinews Internacional y confesó no estar nervioso por la crítica de los fanáticos de los cómics de Marvel, pues aseguró que él y su hermano siempre han dejado claro que estas películas son realizadas con base en su interpretación.

Ser parte de Marvel

“Ha cambiado mi vida, demasiado, a mí y a mi hermano se nos han abierto muchísimas oportunidades y hemos seguido trabajando en este negocio porque lo amamos.

Hemos crecido mucho, ahora podemos centrarnos en asistir a otros directores cinematográficos para que hagan sus películas y de verdad que lo disfrutamos mucho.

Además, Marvel nos ha permitido tener control de sus personajes y eso es un sueño que jamás pensé que podría llegar a cumplir como cineasta”.

Otra nota que puede ser de tu interés: VIDEO. Las injusticias en México despiertan la ira de "Hulk", Mark Ruffalo

Efectos

“Los efectos especiales de la película son de vanguardia, actualmente son los mejores del mundo. Todas las mejores compańías de ciencia ficción trabajaron en este proyecto y la ambición de la cinta permitió eso.

Por ejemplo, los efectos especiales se utilizaron para dar vida a Thanos de una manera sorprendente y con un realismo fotográfico impresionante”.

El mensaje

“El principal mensaje es mostrar lo que es ser un héroe en un mundo tan complicado, lo cual no está muy alejado de la realidad y me parece que eso es lo que hace ‘Infinity War’, mostrar la realidad por medio de la ficción.

Así que es una película muy entretenida, pero, al mismo tiempo, muy intensa porque Thanos es un villano muy poderoso”.

Texto: Patricia Carranza/MWN

Tags

Lo Último


Te recomendamos