Espectáculos

Este es el siguiente superhéroe que podría morir en “Avengers 4”

El escritor de cómics Bob Layton cree que es tiempo de que uno de los famosos personajes parta del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para el final de su fase 3 con el estreno de dos grandes filmes: “Capitán Marvel” y “Avengers 4”. Un cierre que significará la despedida de importantes figuras de la franquicia.

PUBLICIDAD

(Alerta Spoiler) Una de las teorías afirma que en “Avengers 4” podríamos ver a Iron Man, Capitán America, Hulk, Thor y la Viuda Negra tratando de idear una estrategia. Los famosos superhéroes buscarán salvar a los otros vengadores que murieron.

Recomendados

¿El adiós de un superhéroe?

Recordemos que en la última entrega Spiderman, Black Panter, Doctor Strange y Visión dijeron adiós. En medio de esta espera, el guionista de “Iron Man”, Bob Layton, dijo que el personaje ya está preparado para despedirse del universo creado por Marvel Studios.

“Solo estoy especulando, pero creo que está listo”, comentó. El autor de la historia de la primera cinta de esta franquicia indicó que esto permitiría a Robert Downey Jr., quien interpreta a este héroe, desligarse de este rol.

“Ha estado haciendo el mismo papel durante más de 10 años y creo que, como sucede con cualquier actor, a veces es hora de seguir adelante”, agregó Layton.

“Avengers 4” se estrenará en mayo de 2019 en las salas de cine de todo el mundo, marcando el desenlace del enfrentamiento contra Thanos. El villano es el eje de toda la franquicia hasta el momento.

“Pero, si Tony no regresa, pueden poner a alguien nuevo en la armadura y comenzar con una nueva generación de Iron Man”, concluyó el famoso escritor.

Tags


Lo Último