Sammy Morales imita a Paulina de la Mora para invitar a que vean su programa

La fama de la actriz Cecilia Suárez con su personaje de Paulina ha cruzado fronteras provocando divertidas imitaciones y algunos memes.

Por Luisa María Godínez

Muchos de los que han visto "La Casa de las Flores" sienten la necesidad de ha-blar a-sí cuan-do le men-cio-nan a Paulina de la Mora.

La hermana mayor de la familia es el personaje que se ha robado toda la atención, todo por su peculiar dicción.

Es la actriz mexicana Cecilia Suárez quien interpreta ese papel y se ha convertido en una de las más famosas en la actualidad.

Con frases como “ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi” o “ga-nas tie-ne la Ju-lie-ta”, Cecilia está divirtiendo y enamorando a los fans de Netflix.

Todo un fenómeno

La serie se estrenó hace menos de tres semanas y su personaje ya fue trending topic con el #PaulinaDeLaMoraChallenge donde usuarios de alrededor del mundo intentan imitar la mexicana.

Una de las recientes imitaciones fue de Sammy Morales, quien con el peculiar hablado invitó a los usuarios para que no se perdieran el capítulo del programa "Moralejas", el próximo domingo.

"Ya estamos a mitad de semana y urge planificar lo que haremos el domingo.

1f602-6c23fc378d40804d4bf15d9edcf61d16.jpg

😂

1f602-fa251467cf4c661451749a4022e1032b.jpg

😂 Si ven a la de La Mora díganle que ya cancelé los maríachis", escribió.

Los divertidos memes de Paulina también han acaparado la atención de las redes.

Sin embargo, “Virginia de la Mora”, papel a cargo de Verónica Castro, no se ha quedado atrás. Su look y outfits han hecho que sea comparada con Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian.

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo