Espectáculos

Netflix le prohíbe a Cecilia Suárez hablar como su personaje "Paulina de la Mora"

"La casa de las flores", la serie de Netflix, ha causado polémica desde que se estrenó; sin embargo, el papel de Paulina es quien más ha llamado la atención por su peculiar forma de hablar.

La peculiar manera de hablar de Cecilia Suárez, como el personaje de Paulina de la Mora en "La Casa de las Flores", se ha vuelto una sensación entre los fans de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

Tanto así que se creó el reto #PaulinadelaMoraChallenge, en el que el público intentó imitar su tono de voz.

La forma inusual y pausada que usa la actriz en su rol ha causado sensación, y los fanáticos no se cansan de escucharla.

Recomendados

Hace unos días compartió un video hablando como Paulina luego de que el hashtag se hiciera tendencia en México.

¡No podrá hacerlo más!

Pese a la popularidad que ha ganado, la actriz firmó una cláusula en su contrato donde se especifica que no puede hablar como el personaje durante las entrevistas.

Esta semana, Cecilia asistió como invitada al programa de Adela Micha, "La Saga Live", donde reveló la razón.

"No puedo reproducirlo por políticas con Netflix, me lo piden muchas veces pero no se puede hacer", respondió cuando le pidieron que hablara como Paulina de la Mora.

Según reveló que la idea no le desagradó ya que si fuera por los deseos del público, viviría hablando como Paulina todo el tiempo.

También dijo que disfruta mucho ver la repercusión que ha tenido el personaje, le encanta escuchar a sus fans imitando el tono de voz.

"Ha sido muy divertido ver los videos que hace la gente, de verdad que lo disfruto muchísimo. No sabes las carcajadas, me he gozado mucho verlos", señaló.

La serie, dirigida por Manolo Caro, se estrenó el 10 de agosto.

Tags


Lo Último