Verónica Castro confirma triste noticia sobre su participación en “La Casa de las Flores”

La actriz mexicana Verónica Castro aclaró finalmente los rumores sobre su actuación en la famosa serie de “Netflix”.

Por Mónica Ávila

“Todo tiene un principio y un final”, dice un dicho. Y al parecer la actriz mexicana Verónica Castro lo ha aplicado en su último proyecto: “La Casa de las Flores”.

Desde su estreno, la afamada serie producida por “Netflix” ha acaparado la atención de miles de personas.

Nunca se habla mal del negocio familiar. Mucho menos si te mantiene.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Su trama y sus personajes han cobrado relevancia en las últimas semanas; sin embargo, Verónica Castro dejó recientemente impactados a todos con una declaración que hizo durante una entrevista.

Tanto la actriz como el productor de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, confirmaron la noticia.

Él eligió a una loca como amante pero ella a un pendejo como marido.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

¿Qué sucedió?

Según Castro, su participación en el proyecto de “Netflix” ha concluido. “Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin en la serie. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A lo mejor quieren, pero yo ya no”, afirmó la también presentadora.

“¿Por qué? A ver, dime… ¿Qué va a haber de esta mujer? ¿Qué más se te ocurre que pueda hacer?”, agregó la mamá del cantante Cristian Castro.

Luego de los comentarios de los fanáticos de la serie, el productor confirmó finalmente lo que ya había dicho la actriz. Caro aseguró que Castro ya no formaría parte del elenco de la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.

El director indicó que hasta el momento no se ha renovado el contrato con “Netflix”, pero que de hacerlo, Castro ya no aparecería.

Vero es una persona que adoro, pero el compromiso de contar la historia de su personaje, Virginia de la Mora, tenía un arco establecido de principio a fin”, concluyó Manolo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo