Espectáculos

Revelan la canción que Paola Chuc interpretará en el octavo concierto

Después de ser severamente criticada por su interpretación en el homenaje a Juan Gabriel, la guatemalteca deberá demostrar su increíble talento el próximo domingo.

La competencia se pone cada vez más difícil para los participantes de La Academia, incluyendo para Paola Chuc.

En los concierto pasados, la guatemalteca recibió buenos comentarios y halagos ganándose el respeto de los jueces; sin embargo, el pasado domingo no salió como esperaba.

Durante el séptimo concierto se rindió homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció el 27 de agosto de 2016.

Recomendados

Cada uno de los alumnos interpretó un tema de “El divo de Juárez”.

La presentación de la guatemalteca se convirtió en una de las más criticadas de la noche. La cantante tuvo a su cargo la interpretación del tema “Me gustas mucho”.

Dar lo mejor

El panel del jueces fue implacable y destrozó a la guatemalteca con sus opiniones a pesar de que el presentador, Adal Ramones halagó a Chuc.

Los académicos están más presionados que nunca pues cada domingo es menos la posibilidad de cumplir sus sueños.

De acuerdo con los jueves, la talentosa compatriota deberá redimirse en el octavo concierto y con el tema que le toca esperamos lo logre.

El lunes por la tarde, los alumnos de la nueva edición conocieron el nombre de los temas que interpretarán. A ella le tocó "A fuego lento" de Rosana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos