VIDEO. Katheryn de La Academia recibe la peor noticia y está a punto de salirse

Un día después del séptimo concierto de La Academia, la participante de Honduras se enfrentó a un dolor muy grande poniendo en peligro su estancia en el reality.

Por Luisa María Godínez

A pesar de los esfuerzos, varios de los alumnos de La Academia no lograron convencer en el séptimo concierto. Los concursantes ofrecieron un show especial en honor a Juan Gabriel.

Con un gran opening, los académicos interpretaron un popurrí de las mejores canciones de “El Divo de Juaréz”, quien falleció el 27 agosto de 2016.

La representante de Honduras, Katheryn fue una de las participantes que no terminó de convencer. Los jueces aseguraron que la producción de la canción “se la había comido”.

Triste noticia

Luego de haber dejado el alma en el escenario el domingo, la participante del reality recibió una terrible noticia que la dejó en shock.

Durante una de sus clases, Katheryn Banegas fue informada de algo que la llevó hasta las lágrimas.

Mientras que todos estaban sentados en el piso, la maestra se dirigió a la hondureña para transmitirle la mala noticia, sin saber de que se trataba ella empezó a llorar.

"Tranquila, ven. Hace dos días falleció tu abuelito", todos quedaron en shock y Kat estalló en llanto.

"Por obligación de la empresa, debemos darte esta noticia. Estoy muy segura que él está muy orgulloso de ti. Tus papás no quisieron que te dijéramos antes del concierto. Lo siento mucho".

De manera inmediata, sus compañeros le demostraron su amor llenándola de abrazos y besos.

El momento emotivo no solo invadió el corazón de sus compañeros de emisión, sino que llegó hasta las redes sociales.

Miles de usuarios no dudaron en mandar sus mensajes de condolencia y fuerza para que siga en la competencia.

Sin embargo, en medio del llanto al enterarse de la muerte de su abuelo mencionó que quería salir para estar con su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo