Espectáculos

¿Quién fue el expulsado? Así transcurrió el séptimo concierto de “La Academia”

Los alumnos de “La Academia” rindieron homenaje a Juan Gabriel durante el séptimo concierto y los jueces terminaron decepcionados de algunas presentaciones.

A pesar de los esfuerzos, varios de los alumnos de “La Academia” no lograron convencer en el séptimo concierto. Los concursantes ofrecieron un show especial en honor a Juan Gabriel.

Con un gran opening, los académicos interpretaron un popurrí de las mejores canciones de “El Divo de Juaréz”, quien falleció en agosto de 2017.

Recomendados

La primera en poner a prueba su talento fue Ana, quien interpretó “No vale la pena”. Tras su actuación, los jueces criticaron duramente su presentación.

“Te emocionaste, pero te ganó y gritaste. A mí no me gustó nada”, fueron las palabras de Horacio Villalobos al referirse a la actuación de Alexis. El académico cantóQuerida.

Posteriormente, llegó el turno de Dalia. Con un imponente espectáculo, la participante mexicana sorprendió al interpretar “Abrázame muy fuerte”; sin embargo, a Edith Márquez no le gustó.

Más presentaciones

La representante de Honduras, Katheryne fue otra de las participantes que no terminó de convencer en el homenaje a Juan Gabriel. Los jueces aseguraron que la producción de la canción “se la había comido”.

La cantante y actriz mexicana Aída Cuevas fue la invitada especial al tributo de Juan Gabriel en el séptimo concierto de “La Academia”.

Diego fue el siguiente en presentarse, el chileno tuvo a su cargo cantar “Siempre en mi mente”. Los críticos afirmaron que el joven “no les transmitió ninguna emoción”.

Definitivamente, Paola Chuc no tuvo una buena noche. La representante guatemalteca fue una de las más criticadas. La joven de tan solo 21 años interpretó “Me gustas mucho”.

También puedes leer: Destrozan a Paola Chuc en homenaje a Juan Gabriel en “La Academia”

Isbo tampoco logró calificar dentro de las mejores presentaciones, al igual que Marian. Mientras que Silvia se convirtió en la mejor intérprete de la noche.

Un triste cierre

Finalmente, como en cada show, el público seleccionó al alumno o alumna que debía abandonar el escenario.

Este domingo 26 de agosto, el turno fue de  Ana, quien deja en La Academia grandes experiencia, y un corazón roto, el del chileno Diego, quien al finalizar el espectáculo no pudo cantar el tema con el que se despiden los académicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos