Espectáculos

FOTOS. Así lucen los actores de Floricienta 14 años después

La telenovela argentina se estrenó en 2004. Disney Channel se encargó de transmitirla para toda Latinoamérica, incluyendo Guatemala, enamorando a miles de adolescentes.

En 2004, Floricienta se convirtió en una de las series argentinas más populares, transmitiéndose también por cable en Disney Channel.

PUBLICIDAD

Creada por Cris Morena, quien también realizó la versión original argentina de Rebelde, "Rebelde Way", la telenovela influyó notablemente en las adolescentes de la época.

Además, tuvo una serie de adaptaciones en países como México (Lola érase una vez, con Eiza González), Chile, Colombia y Brasil, además de que también se transmitió en Israel.

Recomendados

via Gfycat

Protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, y con la participación antagónica de Isabel Macedo.

La trama gira en torno a Flor, una chica huérfana que es contratada como niñera por una familia adinerada.

Fue una versión moderna de "Cenicienta", y contaba la joven que llega a la mansión Fritzenwalden y termina enamorándose del patrón.

Ya 14 años han pasado desde su lanzamiento y sin duda los personaje han cambiado mucho.

¡Mira cómo lucen ahora!

  1. Florencia Bertotti – Flor

 

  1. Juan Gil Navarro – Federico Fritzenwalden

 

  1. Fabio Di Tomaso -Máximo Augusto Calderón de la Hoya

 

  1. Benjamin Rojas -Franco Fritzenwalden

 

 

  1. Isabel Macedo – Delfina

 

 

  1. Agustín Sierra – Martín Fritzenwalden

 

 

  1. Nicolas Maiques – Nicolás Fritzanwalden

 

 

  1. Graciela Stefani – Malala

 

 

  1. Stéfano de Gregorio – Tomás Fritzewalden

 

 

  1. Mariana (Lali) Espósito – Roberta

 

 

Se supo la verdad

Por muchos años quedó la duda de los motivos de la salida repentina del actor, justo cuando la trama se resolvía. Pasaron 14 años y Gil Navarro se animó a contar los por qué de su renuncia a la tira.

“Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: ‘me quiero ir a hacer otra cosa\'”, sentenció en Modo Sábado.

Cabe destacar que, luego de la novela el actor tomó otro rumbo en su carrera y se animó a papeles más jugados, como el caso de Vidas Robadas, donde hizo un papel oscuro y lejos del galán.

Tags


Lo Último