Espectáculos

Filtran motivo por el cual Josh Duhamel terminó con Eiza González

Poco le duró el romance a la actriz mexicana con el guapo exesposo de Fergie, pues fue él quien decidió terminar la relación.

A pesar de que Eiza González ha estado conquistando Hollywood desde hace tiempo, todo parece indicar que en cuestiones del amor no ha tenido mucha suerte.

La actriz mexicana y Josh Duhamel terminaron su relación después de cinco meses.

El fugaz romance a penas se había hecho público hace algunas semanas, después de que se les viera muy románticos en diversos puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Recomendados

Duhamel fue abordado por los paparazzi a la salida de un gimnasio en Los Ángeles, en donde el actor confirmó que su romance había concluido.

"Si están buscando a Eiza, ella y yo terminamos", dijo.

¿La razón?

Una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight el motivo por el que los actores decidieron dar por terminada su corta relación.

"Ella estaba dispuesta a hacer todo para que funcionara, pero Josh no está en ese lugar por el momento", dijo una fuente anónima al programa de espectáculos Entertainment Tonight.

Lo que el allegado dice es que la actriz mexicana habría querido consolidar el noviazgo mientras que el no estaba listo para algo así.

"Ella estaba buscando algo serio y quería un compañero de vida. El no está en ese punto. Él es muy independiente y el valora su espacio y su tiempo libre. Era difícil para ella estar tanto tiempo separados".

Tags

Lo Último


Te recomendamos