La impactante confesión sobre Floricienta que dejó en shock a todos en Internet

Una empleada de un hotel confesó algo que vio hace varios años, cuando Florencia Bertotti interpretaba al personaje infantil.

Por Luisa María Godínez

Una impactante revelación circula en Internet desde hace par de días que ha dejado en shock a todos los fans de Floricienta.

Según ronda en Internet, Florencia Bertotti tenía su habitación llena de marihuana, alcohol y escuchaba la música a todo volumen.

Así lo confesó

El artículo fue publicado en el sitio www.vice.com y escrito por Diego Urdaneta.

El hombre hace mención a las frustraciones de las personas en sus trabajos que si no fuera por el dinero no estuvieran allí.

🌼🌼🌼

A post shared by 🌼🌼🌼Floricienta🌼🌼🌼 (@floricienta1238) on

La más impactante es de Marybeth, una empleada de un hotel, quién acusó a la actriz argentina de ser despectiva con los seguidores.

"Una vez que se hospedó Floricienta, la cantante argentina de música para niños, además de ser una persona terrible que no atiende a sus fans, tuvo la habitación llena de marihuana con alcohol y música a todo volumen la noche entera", comentó la mujer de 48 años.

Estas fuertes declaraciones han dejado a todos los cibernautas en shock.

El personaje fue y sigue siendo un icono de la música juvenil que además causó furor con sus en varios países de Latinoamérica.

🌼🌼 Floricienta capitulo 40🌼🌼

A post shared by 🌼🌼🌼Floricienta🌼🌼🌼 (@floricienta1238) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo