Espectáculos

Emily Ratajkowski hace enloquecer Instagram con sus provocativas fotos

En topless, en biquini, en ropa interior, en tanga y con prolongados escotes, la modelo y actriz ha estado deleitando durante las últimas semanas a sus seguidores de Instagram con candentes fotos.

La actriz y modelo Emily Ratajkowski ha dejado atrás el ser conocida como "la actractiva chica de la serie 'iCarly"" y "la bailarina en topless de 'Blurred Lines', clip musical de Robin Thicke ft. T.I. and Pharrell".

PUBLICIDAD

La estrella británico-estadounidense es una de las modelos más famosas en la actualidad. Desde que en 2013, la revista "Esquire" la eligió como la Mujer del Año, y "GQ" la nombró "la mujer más sexy del mundo de 2014", la carrera de Emily ha estado en constante ascenso.

Otra nota que puede interesarte: Emily Ratajkowski dedica una candente foto sin ropa a su esposo

Recomendados

Este éxito lo ha reflejado en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde deleita a sus más de 18 millones de seguidores con fotografías sensuales y provocativas.

Este fin de semana, la llamada por muchas revistas de la farándula como "la Diosa de mundo", cambió una de las playas más exclusivas de Europa a la cálida arena blanca de Miami.

También puedes ver: Emily Ratajkowski recibe más de un millón de “likes” por su nueva foto sin ropa

Ambos escenarios fueron aprovechados por la famosa modelo para fotografiarse y compartir en las redes sociales su escultural figura.

En una de sus últimas fotografías, se puede apreciar a Ratajkowski sentada en una motocicleta, con un top y una tanga lila que dejó al descubierto su derrier.  La costosa moto pasó a segundo plano.

También puedes leer: Emily Ratajkowski se casa en secreto con el actor Sebastian Bear-McClard

En pocas horas, la imagen de Emily superó el medio millón de likes en Instagram.

La sensual modelo también muestra en Instagram su lado cómico. Hace poco elevó la temperatura de la red social con un sexy baile y el torso semidesnudo.

La guapa modelo y actriz se movió al ritmo del tema "In My Feelings" de Drake, sin embargo, no contó que su amiga fuera quien le troleara en su grabación.

Emily se lució con unos sensuales pasos de baile, pero su amiga que estuvo a su lado le ignoró por completo.

Este año podremos verla actuar en los filmes "I Feel Pretty", en el que intepreta a Mallory, e "In Darkness", donde encarna a Veronique.

Tags


Lo Último