Emily Ratajkowski se casa en secreto con el actor Sebastian Bear-McClard

A diferencia de sus atrevidos topless, la modelo Emily Ratajkowski ahora causó sensación por haberse casado en secreto con el actor Sebastian Bear-McClard.

Por Ana Lucía Valladares

Emily Ratajkowski siempre crea polémica por sus atrevidos desnudos en redes sociales. Pero esta vez, la modeló causó sensación con unas fotografías que publicó en sus redes sociales y reveló que se casó en secreto con el actor Sebastian Bear-McClard.

En sus historias de Instagram, la joven de 26 años de edad publicó “Entonces…”, junto a una foto de los testigos de su boda, Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, en un tribunal de Nueva York.

Seguidamente escribió “Tengo una sorpresa” mostrando una foto de ella y su perro, para finalizar con una publicación de ella y Sebastian titulada “Me casé hoy”.

En una foto en blanco y negro, la también actriz aparece abrazada de su ahora esposo mientras describió la imagen como ”ny” acompañada de dos emojis de anillo.

💍ny💍

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Mientras que en un video publicado, Emily apunta a su anillo confesando que se casó en secreto.

La primera vez que la pareja fue vista en público fue el pasado 14 de febrero, por lo que se desconoce cuánto tiempo llevan en realidad de relación.

Sin embargo, la polémica modelo ahora es toda una señora felizmente casada.

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Un millón de likes

En su última publicación donde aparece como Dios la trajo al mundo, Emily Ratajkowski logró superar su propia marca consiguiendo 1.2 millones de likes en menos de 24 horas.

La modelo aparece sobre un sillón, con el cabello suelto y usando únicamente una tanga, mientras cubre sus senos con su mano.

Este desnudo artístico deja al descubierto el tonificado cuerpo de la joven, el cual no teme presumir en cada ocasión posible.

BTS

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo