Emily Ratajkowski recibe más de un millón de “likes” por su nueva foto sin ropa

La modelo publicó una foto muy sensual en la que aparece topless, una imagen que recibió más de un millón de reacciones en menos de 24 horas.

Por Paula Peinado

Es común que Emily Ratajkowski cause furor en las redes sociales con sus fotografías en las que aparece topless, mostrando de más y en ocasiones sin ropa y como Dios la trajo al mundo. La modelo no teme presumir su figura y demostrar que está orgullosa de sus curvas y su sensualidad.

En Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores, quienes no dudan en reaccionar ante todas las imágenes que la británica de 26 años publica en esta plataforma. Al parecer, a la joven le encanta superarse a ella misma y cada vez busca formas diferentes de mostrar su cuerpo.

En esta ocasión compartió una foto en la que aparece sobre un sofá, con el cabello suelto, usando únicamente una diminuta tanga mientras cubre sus senos con su mano. Este topless no ha pasado desapercibido y en menos de 24 horas logró tener más de 1.2 millones de “me gusta” y 9 mil comentarios.

También puedes leer: Emily Ratajkowski posa desnuda inspirada en “El nacimiento de Venus”

BTS

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Las reacciones

Este nuevo desnudo de Ratajkowski es muy artístico y claramente se puede apreciar en su totalidad la tonificada figura de la modelo. Tras incendiar las redes sociales con su pose, los fans reaccionaron y le dejaron varios mensajes.

  • Una foto no es suficiente
  • Tu cuerpo es tan perfecto
  • No hay nada tan perfecto como tú
  • Me dejas sin aliento
  • Eres demasiado hermosa
  • Diosa

Te puede interesar: El sensual beso en la boca de Heidi Klum y Emily Ratajkowski que causa furor

@vanityfairspain by #NormanJeanRoy

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Defiende a las mujeres

Emily ha dejado claro que es una defensora de los derechos de las mujeres y utiliza todas las plataformas para luchar por la igualdad de género y criticar los abusos de poder que muchos hombres ejercen sobre las mujeres.

Birth of Venus 🐚 by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo