Espectáculos

Emily Ratajkowski dedica una candente foto sin ropa a su esposo

La modelo utilizó las redes sociales para publicar una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo y se la dedicó a su pareja.

Emily Ratajkowski está acostumbrada a causar furor en las redes sociales al publicar con frecuencia atrevidas fotos en las que presume sus atributos y su tonificada figura. Sin temor a la censura de Instagram, la modelo disfruta compartir imágenes en las que aparece con poca ropa o simplemente desnuda.

Recientemente sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en esta plataforma al dedicar una foto a su esposo, Sebastian Bear-McClard. En la fotografía, la joven de 26 años aparece cubriendo sus senos con sus manos y utilizando únicamente un sombrero. A pocas horas de la publicación, la imagen ya cuenta con más de 1 millón de reacciones y más de 17 mil comentarios.

Lo que causó conmoción entre los fans fue saber que Emily estaba posando para su pareja.

Recomendados

“Posando así para mi esposo”, escribió.

También puedes leer: Emily Ratajkowski recibe más de un millón de “likes” por su nueva foto sin ropa

Las reacciones

Además de esta foto, la modelo también compartió otra imagen similar en la que aparece desnuda al lado de una piscina. La cámara le apuntaba desde arriba, por lo que se puede apreciar su figura.

Los usuarios no perdieron tiempo para darle “like” a ambas imágenes y aprovecharon la oportunidad para elogiarla y dejarle algunos mensajes.

  1. Tu esposo es un hombre afortunado
  2. Todos quisiéramos ser tu esposo en este momento
  3. Qué suerte tiene tu esposo
  4. Eres tan hermosa
  5. Me encantan tus piernas

Se casa en secreto

El 23 de febrero la pareja se casó en secreto en una ceremonia privada ante un seleccionado grupo de familia y amigos. La modelo reveló su matrimonio con el actor con una foto en la que aparece junto a los testigos de su boda: Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie. El acontecimiento se llevó a cabo en un tribunal en Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos